Ahhh :l Es Que Yo Antes No Era Tan Gomoso....yo Dejaba Jugar Eso Solo
Si ud pilla, yo empece a comprar jugadores buenos si mucho, una o dos temporadas x_X
Pero espere nea que yo arreglo esa vuelta
Última edición por BlackLegion3; 11-09-2007 a las 11:39:33 |