30-03-2006
, 13:45:54
|
#26 |
| Denunciante Popular | Cita: |
Iniciado por GuAnO/A.N. Cita: |
Iniciado por JUAN DIABLO®™ ME ACORDE DEL BOBITO DE AMERICAN PIE CUANDO TOCA LA TROMPETA AL PUBLICO...
UN APLAUSO PA TIMY...  | jajaja y vos me hiciste acordar de bambino  | JA... BAMBINO ME ACUERDA ES DE PLAZA SESAMO... |
| |