10-09-2007
, 16:29:11
|
#11 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por -=)-ju4nD4-(=- huy como parce y yo sano de que ronaldo estaba lesionado  ese marik si mantiene de lesion en lesion  mero lio con ese weon | Claro, y El Milan que se encartó con el, que pereza    |
| |