Cita:
| esta cancion no esk me guste pero me parec k la cancion uno bien fiesto pa dase los poperazos a cualkiera le gusta. pero como cancion chimba de electronica NO c llama poperazo dj diego |
UICHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
ASI O MAS MAÑE HDP...
LARGATE DE ACA OME BASURERO...
PFFFFFF
PATO INSOLENTE...