Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2007 , 14:01:28   #16
•[•ËLVϧ•]•™•¬¬
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de •[•ËLVϧ•]•™•¬¬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 158
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 112
•[•ËLVϧ•]•™•¬¬ el Usuariox se nos esta haciendo popular•[•ËLVϧ•]•™•¬¬ el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Cita:
esta cancion no esk me guste pero me parec k la cancion uno bien fiesto pa dase los poperazos a cualkiera le gusta. pero como cancion chimba de electronica NO c llama poperazo dj diego
UICHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

ASI O MAS MAÑE HDP...

LARGATE DE ACA OME BASURERO...

PFFFFFF

PATO INSOLENTE...

__________________


BOLETAS PARA TODOS LOS EVENTOS DE MUSICA ELECTRONICA HABIDOS Y POR HABER ...
312 730 58 30


[email protected]
•[•ËLVϧ•]•™•¬¬ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02453 seconds with 11 queries