hay perdonan k me meta en la conversacion teo -il italiano y Karlas. pero la verdad esk yo no c muy bien como estan de atualizados de musik en medellin pero yo vivo en barcelona y los temas k puso karlas son nuevos y estan sonando por aca. o tal ves sera k en las discotekas de europa somos los atrasados y le digo una cosa si usted sabe tanto de musik venga y monta una discotek por aca y nos pone buena musik don conocedor |