Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2007 , 16:39:13   #16
carlatas
Recien Registrado
 
Avatar de carlatas
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 36
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 86
carlatas el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

a no marik, q hijueputicas parc q rabia guevon, si hermano eso se puede demandar q vuelta pues q porq son e alto rango o les meten una platica por ai salen cagados de la risa, las guevas justicia pa todos ps, igame donde vive ese bastardo q eso se le reclama, q rabia y el pelao de la foto se ve q es un bien y sin haber hecho ni ximba q descaro ps

carlatas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02779 seconds with 11 queries