a no marik, q hijueputicas parc q rabia guevon, si hermano eso se puede demandar q vuelta pues q porq son e alto rango o les meten una platica por ai salen cagados de la risa, las guevas justicia pa todos ps, igame donde vive ese bastardo q eso se le reclama, q rabia y el pelao de la foto se ve q es un bien y sin haber hecho ni ximba q descaro ps
|