09-09-2007
, 16:14:17
|
#100 |
| Denunciante Distinguido
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo no teno coronaaaaaaaaa T_T
hey heyyyyy
ya pueden visitar mi espeis
tan todas las princess juantas en mi top 
mas chevers se ven todas 
ya voy por mi corona
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª... |
| |