Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2007 , 14:17:55   #7
andres666
Denunciante Novato
 
Avatar de andres666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 247
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 08 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 402
andres666 el Usuariox es realmente agradableandres666 el Usuariox es realmente agradableandres666 el Usuariox es realmente agradableandres666 el Usuariox es realmente agradableandres666 el Usuariox es realmente agradable
  
Post

Cita:
Iniciado por andres666
esta cancion no esk me guste pero me parec k la cancion uno bien fiesto pa dase los poperazos a cualkiera le gusta. pero como cancion chimba de electronica NO c llama poperazo dj diego

andres666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02039 seconds with 11 queries