- Negraaa Hoy Nos Desjuiciamosssssss 
Pero Yo Creo Q A Mi Me Va Dar Mas Duro Por Q Todavia La Tengo Viva Lol
- Parxce Sencillamente....me Encantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Sip....papasito!!! Eavemaria!!!!! Cuando Kiera Como Kiera Donde Kiera Como Kiera Al A Hora Q Kiera Con Las Cosas Q Kieraaaa Q Yo Te Doy Todita Todita De Mi Eavemariaaa Eavemaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q TERNURA DE HOMBRE YO CON ESA CARITA ME TIRO A UN TUNEL HOMEEEEEEEE
- Y Vossssss Sabias Q Yo Te Amo Tanto Tanto? Gracias Por Dejameeee Hablando Con El

Te Amo Zurrona!!!!!