AAAAAAH.. CHIMBITA DE PREBEBA ME METI OME.. PA KE... ... FALTARON MUCH@S... PERO COMO DIJE YA.. SI NO VA...NO HACE FALTA... TOES...PFFFF... OEEEE RIGO.. ESE PELUDO KE NEA.. TE COGIO LAS PLACAS O KE?.. STABA COMO GANOZO AHI CON VOS... JAJA.. :glasses7:...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |