08-09-2007
, 09:20:50
|
#4477 |
| Denunciante Distinguido
| Te vistes de de azul para opacar el cieloooo y consigues espejos para estar bien segura...ke eres bella y ke hay ke ofrecerte tributos de sol si regalas un beso mujer de lujoooooooooooooo..mujer florero
__________________ ZuGar___B0x~* i'lLbEy0uGuArD!aNANGEL<3 |
| |