Cita:
|
Iniciado por D@v!d Manu es ke es muy dificil porke todos ellos estan compitiendo por vos...y yo tambn 
No mentiras yo la kiero pero tampoco pa tanto  |
mamuk si no lucha por vos pa fuera el q no sirve q no storbe
yo si te amo y hasta mas :glasses7: