Aki caben todas.........no importa en ke idioma canten....ni el genero al ke pertenezcan cual(es) es(son) su(s) grupo(s) favorito(s)?
Bueno ps yo debuto el tema ahi de buena
Siempre me ha gustado la musica de Linkin Park...pero me gustaba mas como en los primeros discos ke sacaron.....aaaa y tambn me gusta la musica de Breaking Benjamin :glasses7: