EL 15 DE SEPTIEMBRE TAMBIEN LOS COLOMBIANOS LO ESTAREMOS CELEBRANDO EN LA CIUDAD DE PEREIRA...
SE REALIZARA UN GRAN CONCIERTO EN LA PLAZA VICTORIA EN EL CUAL ESTAREMOS:
EL TIGRE
J BALVIN
JUNIOR MONEY (PUERTO RIKO)
SMALL Y GUERRERO
FINAL Y SHAKO
LA GENTE DE OMAR GELES
LOS DRAGONES
ETC
ETC
SERAN MUCHOS GRUPOS QUE SON BIEN ACOJIDOS EN LAS REGIONES DE NUESTRO PAIS COLOMBIA.
UN GRAN CONCIERTO DONDE SE ESTARA CELEBRANDO ESTE DIA.
YA SABEN PUES PARCERIT@S..
BENDICIONES
EL TIGRE |