Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2007 , 13:23:04   #7
Copito de Nieve
Recien Registrado
 
Avatar de Copito de Nieve
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 41
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 223
Copito de Nieve el Usuariox esta siendo muy bien visto/aCopito de Nieve el Usuariox esta siendo muy bien visto/aCopito de Nieve el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

No falta sino que cayzedo diga que es una prima, que se la come desde la primera comunion y que el se las tomo en el patio de la casa

Copito de Nieve no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01971 seconds with 11 queries