Bueno señores...entonces está decidido que:
1. Sólo BL tendrán derecho a miseta BL.
2. Zona Rock también tiene camiseta...falta el diseño.
3. Aparte de camisetas, vamos a mandar a hacer manillas...pronto más info.
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |