Cita:
|
Iniciado por El Emperor jaja mierda, quioen carajos es vj?
yo me refiero al man q tiene de ubicacion q esta en la puerta de bl a ver si le abren o algo asi....
veee al fin no te lo mamó nada pa entrar a bl? XD |
es ese VJ loko es la mascota de la BL creo
que hpta entoncess me toco hacerme una donde me toca lambonear a los de la BL