Cita:
|
Iniciado por Eustaquio Jajajajajajajajajaja....VJ....coff coff...
Pero sí quiero que haya una pa Zona Rock como tal...quiero una pa las reuniones oficiales  |
jaja mierda, quioen carajos es vj?
yo me refiero al man q tiene de ubicacion q esta en la puerta de bl a ver si le abren o algo asi....
veee al fin no te lo mamó nada pa entrar a bl? XD