07-09-2007
, 11:05:28
|
#146 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por Eustaquio Jajajajajajajajajaja....VJ....coff coff...
Pero sí quiero que haya una pa Zona Rock como tal...quiero una pa las reuniones oficiales  | sisas, chimba una de zona rock tambien. |
| |