BIEN POR EL APORTE PERO SIN CAÑAR, LAS FOTOS SON DE UN FOTOGRAFO ITALIANO PA LA PROXIMA BORRA LA MARCA "FILIPO SANÓ" Y DICE DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR.
PERO BUENO EL INTENTO
__________________
Firma Editada Por Violar Las Normas Del Foro
Última edición por davf; 07-09-2007 a las 10:18:28 |