Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2006 , 20:08:09   #2
SebasVelez4
Denunciante Novato
 
Avatar de SebasVelez4
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 499
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 216
SebasVelez4 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aSebasVelez4 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aSebasVelez4 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

nterfaz de Usuarios de Windows Vista



Windows Vista tendrá una interfaz de usuario mucho más mejorada y superior al Windows XP, hará uso de tecnología 3D para dar una apariencia visual mucho mejor y para dar una impresión y un efecto más real.

Las propiedades de pantalla ofrecen un nuevo sistema de configuración basado en XML. Así también lo hará la barra lateral del Inicio, que se podrá personalizar al igual que la lista de programas del menú inicio. Las versiones alfa de este Windows estrenan un nuevo estilo visual que seguramente será alterado en la versión definitiva, porque debemos recordar que es un lenguaje orientado a enviar y recibir sin interacción por parte del usuario.

Mis Imágenes incluirá nuevas opciones para crear álbums de fotos, descargar vídeos de una cámara digital, o grabar un DVD. Tanto DVD-R/RW como DVD+R/RW podrán ser soportados, se incluirá Windows Movie Maker 2, basada en Microsoft Producer que tendrá características mejoradas.

También se esperan mejoras en la parte de pantalla inteligente en el cual es posible que dos usuarios habran sesión en el mismo sistema.

SebasVelez4 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02928 seconds with 11 queries