Quisiera aclarar unas cosas:
1. Creo ke es mejor solo pa los BL... neas de otro grupo no

.... el grupo no creo ke necesite mas difusion...
2. Las camisetas son todas negras y con el mismo diseño... solo cambia el nombre del miembro del grupo.
3.Toca esperar un poco porke hay otros trabajos ke hacer. (aprox.1 semana).
4. Si algo extraordinario se informara.
Este es el diseño original..... ke todas llevaran: