Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2007 , 08:50:47   #7
.DIDI.
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de .DIDI.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.550
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7078
.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

NO POR QUE YO YA NO QUERIA NI QUE ME TOCARA... ME DABA COMO PEREZA VERLO Y TODO... TOES MEJOR CHAOOOOO... Y YA!!! JAJAJA QUE PESAR DE LA QUE ME SIGUIO... PERO HAY SI MMMM DEMALAS... PERO YA... ES EL UNICO QUE NOOOOOOOOO QUE TRISTE

.DIDI. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02016 seconds with 11 queries