Cita: |
Iniciado por σεβαστιαν Yo de eustakio editaba el primer post del topic y le metía los diseños... sino se van a pasar todas las pag preguntando x el diseño =) |
No habrá necesidad Coming soon...
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |