Cita:
|
Iniciado por karman Este video fue grabado en melgar y eso fue todo un peo..pues los manes eran del ejercito de ESTADOS UNIDOS |
viejo, estás muy equivocado, el video de melgar es en una finca.
Este es en MEdellín, el mismo man lo dice en una parte del video, lástima que ya no se pueda ver. Además, simplemente mire la calle donde empieza, eso no tiene cara de pueblo, eso es faldudo, pareciera como en una comuna.