y el que no sea BL, no se q putas hace acá
eusta, no te pongas de lambon a regalarle el logo a gente de tu U q se creen "neas" y no tienen q ver ni mierda con BL, aca somos los parceros y esto es solo pa nosotros...
nada de cangrys entrometidos ome eustaquio de buena parce