Cita: |
Iniciado por El GringØ alguien que haga un diseño de acuerdo con lo que ha entendido hasta el momento y sale  ahi vamos viendo si sisas o si nolas  | Acá... Acá también...
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte.
Última edición por Eustaquio CNN; 05-09-2007 a las 23:00:39 |