bueno.. como yo soy wendy jimenez les voy a cantar una de mis canciones..: cuando uds me esten despidiendooo, con el ultimo adios de este mundooo, no me lloren k nadie es eterno, nadie vuelve del sueño profundooo
__________________ tal vez..... mañana seas solo un recuerdo... y tal vez.... mañana seas solo mi ayer... |