05-09-2007
, 20:49:45
|
#112 |
| Denunciante Mega
| ee emperor, que gran aporte 
yo opino ke no me gusta ke las camisas no BL tengan el logo, es ke igual eso sigue siendo algo muy propio del grupo
ps ke tengan zona rock, y algun otro logo o asi, y ya a medida ke se vayan ganando la entrada al grupo ps bn, tienen la otra, no sé, igual pienso ke la idea original se está perdiendo, están prostituyendo al grupito ome ¬¬ |
| |