Cita: |
Iniciado por DYDY BESHOOOOOOOOOOO  | y todo lo ke kiera.......................ud sabe por que se lo digo......... ;:::::::::::::::::::: NF me tienes abandonado
__________________ ARCANby Mario Quien quiere hacer algo busca un Medio, quien no quiere hacer nada busca una excusa.(joseph newton) Daniju  |