SOCIO NOOOO Soy un hombre soltero, no tengo compromiso para irme pa la calle a nadie pido permiso tengo un corazon grande, muy fiel y muy leal puedo querer a muchas y a todas por igual cierto pa moshoo que esa es la cancion te amooooooooooooooo
__________________ °|[nathy aris]|° E.P.N Gritando Rojo Te Kiero Voy A Morir!! 
Última edición por NªThY ªR!Sεïз; 05-09-2007 a las 18:24:14 |