Cita:
|
Iniciado por Sujeto 4 nea.. a ud le gusta el masokismo ¿?  .... |
Eso no es masoquismo

En este caso sería algo así como sadismo...pero tampoco soy sádico...para nada...simplemente me gusta ver sangre...
A mí me gusta ver sangre...y me gusta el cine sangriento...pero el real...el cine snuff