vanessita, si tengo pero en la cam y no las eh bajado a la pc despues las pongo te lo prometo

y para "pipe" este mira carajito metido osea si no te gusta x multiplicate por cero, osea mijo pinta un bosque y pierdete que aca en este aporte nadie te esta obligando a que te metas... si no te gusta bueno ya no pierdas tu tiempo metiendote en mi vida asi que byyyyeeeee jaja stupid lil kids bro!!! anyways de todas maneras aca les mando mas foticos de rumbitas para los que me las pidieron

besitos bye..
*B