Hagan lo que se les de la puta gana?
Así hablás del grupo?
Se supone que somos unidos...y que lo que es pa uno, es pa todos ome...yo simplemente intento que los que somos BL quedemos contentos...y los que no son BL y quieren ser BL o se identifican con BL o con la zona, pues también queden contentos.
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |