bueno, hagan lo que les de la puta gana, yo igual saco una negra que tenga el logo de BL y diga changoman papasito...
de resto ustedes veran que se hace...
yo pienso que si la zona como tal quiere sacar pues la sacamos aparte y listo
el que vaya siendo aceptado en BL pues la manda a hacer y listo, no hay problema con que alla sacado una de la zona porque tambien aguanta tenerla
__________________ Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza |