Vamos a hacer algo...
Lo estuve pensando mucho y no veo problema en que cualquiera tenga la miseta BL...la verdad...eso antes es promoción pal grupo.
Entoes el que quiera miseta, que pida miseta...Pero eso sí...negra...
1. Zero Cupracing XL
2. Eustaquio XXL o XL o XXXL o Una carpa.
3. Chango L
4. Andreh M o S
5. Misao M o S
6. Kame M o S
7. Gorbag [L] [Negra] 8. CaMiNeA [M] NEGRA..
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |