Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2007 , 23:25:31   #50
Di3G0
Denunciante Constante
 
Avatar de Di3G0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.301
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 3343
Di3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sujeto 1
Bueno...bueno...veo varias cosas acá:
1. Me niego rotundamente a que la miseta sea de otro color diferente a negro. Que porqué?...que porque somos Black Legion y no White Legion o Red Legion. En este punto voy a ser dictador...no soy así, lo siento.
2. No quiero discriminar, pero creo que las misetas que digan BL, son pa los BL...no? Si quieren, diseñen una que diga Zona Rock y el logo...Igual cuando llegue a ser BL, le va a servir...o si quiere verse burgués, pues compra otra. Lo del nombre, sisas...que sea arriba, atrás. Grandecito.
3. Yo estaba arreglando por otro lao, pero si El Cholo nos ayuda, se hace mejor con él.
4. Hay que arreglar el logo pa que se quede viendo...hay que ponerle como un borde blanco o algo por el estilo.
____________________________________________________________ _______________
5. Esto sí es aparte, pero les iba a proponer que nos uniformemos con los otros grupos y pongamos el nombre y una manito así \nn/ ...algo así, con la misma letra:




PD: Lo siento, eliminaré los mensajes que no tengan nada qué ver con esto...
totalmente deacuerdo (es decir solo camiseta bl pa los bl punto), pero ome pensa en la blanka ke vi como keda y me parecio bakana

en fin es su camiseta uds veran como la hacen

Di3G0 no está en línea  
 
Page generated in 0,02880 seconds with 11 queries