Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2007 , 23:11:58   #7
Laur!sRatona
Denunciante Mega
 
Avatar de Laur!sRatona
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.546
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 19711
Laur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *BLANCANiEVES*
LAURO ROJOS INAPORTANTE


BUENAS NOXES SISAS


VINE PARA DECIRLES QUE: EL GRUPO PRINCESUDO SE VOLVIO A ABRIR , SOMOS: LAURISGO, NADEISHKO, DIE PRINZESIN, LAURITA Y YO....


1. SERA UN GRUPO UNIDO....
2. NADA DE PELAS CON OTROS USUARIOS NI CON OTROS GRUPOS
3. CUANDO SE PROGRAME UNA REUNION ES PQ TODAS VAN A IR Y AL FINAL NO VAN A SALIR CON EXCUSAS BOBAS
4. NO HABRA PRINCESOS HONORAIOS NI NADA DE ESO PQ ESO SE VUELVE EN UN COMPLETO DESORDEN.. Y PARA QUE? SI AL FINAL NUNCA SALEN CON NOSOTRAS
5. SERA UN GRUPIO EXCLUSIVO.... YA STAN OCUPADAS TODAS LAS PRINCESAS
6. NO PUEDEN HABER PELEAS ENTRE LAS INTEGRANTES DEL GRUPO
7. LAS DECISIONES Q SE TOMEN SERAN SOMETIDAS A VOTACION
8. LAS AMO
9. SISAS PRINCESAS RELOADED
10... SUERTE
~ aaaaaaaaaaaa

....






grilleinas las amo

__________________
°|[laur!s ratona]|°

en palabras simples y comunes yo te extraño..
en lenguaje terrenal mi vida eres tu..
en total simplicidad seria.. yo te amo
y en un trozo de poesia tu serias mi luz..♫ ♥
Laur!sRatona no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02772 seconds with 11 queries