Pues usté verá nea...ya usté verá...
En todo caso señores...esto se materializa cada vez más. Ojalá se animen.
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte.
Última edición por Eustaquio CNN; 04-09-2007 a las 23:10:58 |