Tema
:
*Pr!nCeSaS AgA!n //*
Ver Mensaje Individual
04-09-2007 , 23:04:17
#
5
|[bLNk]|
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.097
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 19 jul 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
28
Puntos: 12892
LAURO ROJOS INAPORTANTE
BUENAS NOXES
SISAS
VINE PARA DECIRLES QUE: EL GRUPO PRINCESUDO SE VOLVIO A ABRIR
, SOMOS: LAURISGO, NADEISHKO, DIE PRINZESIN, LAURITA Y YO....
1. SERA UN GRUPO UNIDO....
2. NADA DE PELAS CON OTROS USUARIOS NI CON OTROS GRUPOS
3. CUANDO SE PROGRAME UNA REUNION ES PQ TODAS VAN A IR Y AL FINAL NO VAN A SALIR CON EXCUSAS BOBAS
4. NO HABRA PRINCESOS HONORAIOS NI NADA DE ESO
PQ ESO SE VUELVE EN UN COMPLETO DESORDEN.. Y PARA QUE? SI AL FINAL NUNCA SALEN CON NOSOTRAS
5. SERA UN GRUPIO EXCLUSIVO.... YA STAN OCUPADAS TODAS LAS PRINCESAS
6. NO PUEDEN HABER PELEAS ENTRE LAS INTEGRANTES DEL GRUPO
7. LAS DECISIONES Q SE TOMEN SERAN SOMETIDAS A VOTACION
8. LAS AMO
9. SISAS PRINCESAS RELOADED
10... SUERTE
__________________
♥...::...♥sexy love♥...::...♥
http://img153.imageshack.us/img153/1007/c00493dg3.gif
...nobody wanna see us together, but i don't matter, no...
|[bLNk]|
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a |[bLNk]|
Buscar Más Mensajes de |[bLNk]|
Page generated in
0,02618
seconds with
11
queries