Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2007 , 23:04:17   #5
|[bLNk]|
Denunciante Distinguido
 
Avatar de |[bLNk]|
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.097
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 19 jul 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12892
|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

LAURO ROJOS INAPORTANTE


BUENAS NOXES SISAS


VINE PARA DECIRLES QUE: EL GRUPO PRINCESUDO SE VOLVIO A ABRIR , SOMOS: LAURISGO, NADEISHKO, DIE PRINZESIN, LAURITA Y YO....


1. SERA UN GRUPO UNIDO....
2. NADA DE PELAS CON OTROS USUARIOS NI CON OTROS GRUPOS
3. CUANDO SE PROGRAME UNA REUNION ES PQ TODAS VAN A IR Y AL FINAL NO VAN A SALIR CON EXCUSAS BOBAS
4. NO HABRA PRINCESOS HONORAIOS NI NADA DE ESO PQ ESO SE VUELVE EN UN COMPLETO DESORDEN.. Y PARA QUE? SI AL FINAL NUNCA SALEN CON NOSOTRAS
5. SERA UN GRUPIO EXCLUSIVO.... YA STAN OCUPADAS TODAS LAS PRINCESAS
6. NO PUEDEN HABER PELEAS ENTRE LAS INTEGRANTES DEL GRUPO
7. LAS DECISIONES Q SE TOMEN SERAN SOMETIDAS A VOTACION
8. LAS AMO
9. SISAS PRINCESAS RELOADED
10... SUERTE

__________________
♥...::...♥sexy love♥...::...♥


...nobody wanna see us together, but i don't matter, no...
|[bLNk]| no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02618 seconds with 11 queries