*Pr!nCeSaS AgA!n //*
Calificación: de
5,00 ★~ si buenassss!! tarararaaaaan ... sipsas volvieron las princexudaas y ya saben pake es y de ke se trata este grupo .. niñas y a los machos ke les importamos ... l@s amo bn puedan hablen mierda pd--> gracias a los ke mostraron su grado de preocupaxion para con el grupo jajajajjaa, l@s ke chillaron y l@s ke no tambn pd2--> amo la barbie pd3--> nda .. .. .. pd4--> hablen .. 
__________________ °|[laur!s ratona]|° ♫ en palabras simples y comunes yo te extraño.. en lenguaje terrenal mi vida eres tu.. en total simplicidad seria.. yo te amo y en un trozo de poesia tu serias mi luz..♫ ♥ |