Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2007 , 22:17:15   #65
elnegonenoso
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 257
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 400
elnegonenoso el Usuariox es realmente agradableelnegonenoso el Usuariox es realmente agradableelnegonenoso el Usuariox es realmente agradableelnegonenoso el Usuariox es realmente agradableelnegonenoso el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oscarmmt
Menos mal tengo comcel y movistar......
PARCERO PILAS LO EXTRADITAN POR TENER TANTOS CELULARES JAJAJA!!!

elnegonenoso no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02878 seconds with 11 queries