Cita:
|
Iniciado por Darth DarK^^ a mi me tienen MAMADO una ves me llego un mensaje de esos un domingo como a las 630am ke puteria!!!
y fuera de eso me tiene mamado que colocan los minutos cuando les da la puta gana, mi corte es el el 30 o 31 de cada mes y me los colocan por ejemplo el 1ro a las 9 10 u 11am.... estoy que me paso pa movistar por que en la forma que en este momento son los mas varatos. |
Efectivamente querido administrador, yo me liberé de eso care pimbas y me esta llendo super bien con movistar. Espero que tigo se de cuenta del mal que le hacen a esa compañia cansando al usuario. he dicho!!!