Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2007 , 22:15:07   #64
elnegonenoso
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 257
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 400
elnegonenoso el Usuariox es realmente agradableelnegonenoso el Usuariox es realmente agradableelnegonenoso el Usuariox es realmente agradableelnegonenoso el Usuariox es realmente agradableelnegonenoso el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^
a mi me tienen MAMADO una ves me llego un mensaje de esos un domingo como a las 630am ke puteria!!!

y fuera de eso me tiene mamado que colocan los minutos cuando les da la puta gana, mi corte es el el 30 o 31 de cada mes y me los colocan por ejemplo el 1ro a las 9 10 u 11am.... estoy que me paso pa movistar por que en la forma que en este momento son los mas varatos.
Efectivamente querido administrador, yo me liberé de eso care pimbas y me esta llendo super bien con movistar. Espero que tigo se de cuenta del mal que le hacen a esa compañia cansando al usuario. he dicho!!!

elnegonenoso no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02496 seconds with 11 queries