04-09-2007
, 20:03:50
|
#42 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por %$*LiZiE*$% hay ps pa que vea que a mi si me gusta mucho eeee mijo |
en mi colegio va a haber un bingo esta semana con ellos -el sabado-, si kiere caiga, vale 20 de mil la pareja esta super barata, compramela!!!!! -el salon ke mas venda, le dan plata y dia libre )
segundo, ke porkeria de topic, ps la idea una chimba, peeeerose han encargado de irselo cagando ¬¬ y feo
bueno, y digo ke el nombre atrás debería ir abajo más bn, y ya, dependiendo de como siga la idea y el grupo -jmm, ya van en meter vallenatos y el combo de las estrellas ¬¬-, andreh kiere:
1. una negra talla M |
| |