naaa si te entendi y muy bien pienso yo... igual ud solo piensa en eso.. solo la bicicleta el que no entendio fue otro creo .... le apuesto a que se quedo en las mismas gracias cata!!
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |