03-09-2007
, 22:51:27
|
#222 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por Dmitri a que le colaboras catita? a tenerle los cartelitos para poder ver la chimba de la foto?, digaselo defrente y listo, demas que dicen que si. | pfff ke idiota... desde el ppio a kedado muy clarooo ke no soy un tipo de persona ke se presta para estas cosas.... para eso.... solo te colaboran en la perrera |
| |