Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2007 , 22:35:25   #36
Di3G0
Denunciante Constante
 
Avatar de Di3G0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.301
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 3343
Di3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por •[•ËLVϧ•]•™•¬¬
No estoy defendiendo la X, pero te quiero decir men, ke si no lo sabias; La musica comercial, no es porke es la ke mas se escucha... es por ke es la ke mas se vende...

asi ke tu "musica comercial" empieza a ser comercial desde ke la escuchas por primera vez...

gracias
Cita:
Iniciado por MichelMnml
parce lo que decis no tiene sentido....se supone que cuando algo es lo mas vendido por ende es lo mas escuchado o me equivoco???

creo digo creo q lo q elvis trato de decir es ke la musik comercial desde q es pensada para darla al publico es pensada para ke sea comercial, es decir buscan sonidos pegajosos como el de kalabria por dar un ejemplo los cuales la gente sin kerer cuando menos piensa esta tarareando, porke como fue pensada desde su nacimiento para ser comercial, ya es casi un hecho ke kuando el publiko la escuche se convertira en un track de masas es decir comercial

Di3G0 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02809 seconds with 11 queries