Cita:
|
Iniciado por •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ No estoy defendiendo la X, pero te quiero decir men, ke si no lo sabias; La musica comercial, no es porke es la ke mas se escucha... es por ke es la ke mas se vende...
asi ke tu "musica comercial" empieza a ser comercial desde ke la escuchas por primera vez...
gracias |
Cita:
|
Iniciado por MichelMnml parce lo que decis no tiene sentido....se supone que cuando algo es lo mas vendido por ende es lo mas escuchado o me equivoco??? |
creo digo creo q lo q elvis trato de decir es ke la musik comercial desde q es pensada para darla al publico es pensada para ke sea comercial, es decir buscan sonidos pegajosos como el de kalabria por dar un ejemplo los cuales la gente sin kerer cuando menos piensa esta tarareando, porke como fue pensada desde su nacimiento para ser comercial, ya es casi un hecho ke kuando el publiko la escuche se convertira en un track de masas es decir comercial