ah pero ke..acaso solo servimos para
gastarles plata ee mocosos jeje
si los tiempos cambian..mejor dicho
los tiempos NO nosotr@s somos l@s ke
cambiamos 
y lo de la salida ps si es dificil..pero si
una vez la hicimos por ek otra no
lo mas facil..seria en una reu oficial
ke se animen a ir...ke a parte de pasar
mun bueno...estamos toos juntos
hay mcuhos ke ni conozco de vdd
ke animenseeeeeeeeeeeee
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |