Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2007 , 19:44:53   #1588
[( La MuÑiS )]
Denunciante Novato
 
Avatar de [( La MuÑiS )]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 230
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 489
[( La MuÑiS )] el Usuariox es realmente agradable[( La MuÑiS )] el Usuariox es realmente agradable[( La MuÑiS )] el Usuariox es realmente agradable[( La MuÑiS )] el Usuariox es realmente agradable[( La MuÑiS )] el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NANY~*
★~Adivinen kien se consiguio la de wisin y yandel :....
seeeee yo ....
ahora se los monto ps de guena ...


MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAA CON RAZON YO SI DECIA.... ESA CANCION SE LLAMA
MAMI TU ME DOMINAS-- JAJA Y ES UN TOKE VIEJITA



__________________

Lo Pasado Ha Huido..Lo Que Esperas Esta Ausente
Pero El Presente Es Tuyo..




Última edición por [( La MuÑiS )]; 03-09-2007 a las 19:58:01
[( La MuÑiS )] no está en línea  
 
Page generated in 0,02315 seconds with 11 queries