MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAA CON RAZON YO SI DECIA.... ESA CANCION SE LLAMA
MAMI TU ME DOMINAS-- JAJA Y ES UN TOKE VIEJITA 
__________________ Lo Pasado Ha Huido..Lo Que Esperas Esta Ausente Pero El Presente Es Tuyo..
Última edición por [( La MuÑiS )]; 03-09-2007 a las 19:58:01 |