yo quise hacerte feliz pero el problema es que tu no quieres ser feliz - se me olvido a mi tambien que yo tambien queria serlo lo lamento no vuelvo a caer - y no dire que no allan mejor que yo si las hay pero es q dudo que alguien crea en ti como yo .

Última edición por Ãlëjånd®å; 03-09-2007 a las 17:45:39 |